Hace unas semanas les habíamos comentado que Lucho Pérez salió airoso del COVID-19, virus que tocó también a su novia, hijo y a algunos familiares. ¡Ajá! Bueno, el presentador de Hecho en Panamá nos contó que le quedaron algunas secuelas, como suele pasar con la mayoría de los pacientes tras la recuperación.
Lee la edición impresa
"Si te dijera que quedé secuelas, pues sí tengo un poco. Cuando tengo mucho frío me dan muchas ganas de toser, me da esa picazón", destacó.
Pero eso no es todo, porque contó que a veces se descompensa. "A veces voy caminando y siento como ese bajón fuerte, pero tú sabes que con el favor de Dios estamos bien, pero sí hay, de vez en cuando se hacen sentir esas secuelas", explicó el presentador de Panamá Salvaje.
Lucho Pérez sigue enfocado en sus proyectos. La música la tenía descuidada, pero ya pronto sabrán de eso.
El presentador de Hecho en Panamá padeció COVID-19 junto a su novia y su hijo. Todos se encuentran bien, pero Lucho quedó con algunas dolencias.
Lucho Pérez confesó que esto de las secuelas que deja el virus del momento no es relajo, que antes le daba más seguido, ahora es poco. "Pero sí da fuerte, estamos trabajando ahorita", comentó.